Celebramos el Lanzamiento del Álbum de Carlos Vives "Escalona Nunca Habia Grabado Asi"

Nos sentimos muy orgullosos de presentar el lanzamiento del álbum "Escalona nunca había grabado así" de Carlos Vives en nuestro ecosistema digital en Sentir Vallenato. Esta producción musical es un homenaje a los 30 años de carrera artística de Carlos Vives y su invaluable contribución al género vallenato.

El aclamado álbum "Escalona nunca había grabado así" de Carlos Vives, que fue lanzado el pasado mes de abril, es un testimonio conmovedor de su genialidad musical y su profundo amor por el vallenato. Con esta producción, Carlos Vives rinde tributo a su propio legado musical y celebra tres décadas de éxitos, marcando un hito significativo en su carrera.

Como el portal líder en el mundo del vallenato, Sentir Vallenato, estamos emocionados de presentar esta obra maestra musical a través de nuestro ecosistema digital. Contamos con un tráfico en YouTube que supera los 125 millones de reproducciones al mes y más de 2.6 millones de suscriptores, lo que ha convertido nuestros canales de YouTube en una plataforma esencial para los amantes de la música vallenata en todo el mundo. Además, nuestra comunidad en crecimiento cuenta con casi 1 millón de seguidores en nuestra cuenta de TikTok y más de 100 mil seguidores en Instagram.

"Estamos encantados de colaborar con Carlos Vives en la presentación de su excepcional álbum 'Escalona nunca había grabado así'. Este lanzamiento no solo resalta su impresionante carrera, sino que también demuestra nuestro compromiso continuo de proporcionar a nuestros seguidores la mejor experiencia musical vallenata", expresó Jorge Lezcano, representante de Sentir Vallenato.

Los amantes de la música vallenata y los seguidores de Carlos Vives pueden disfrutar de "Escalona nunca había grabado así" en nuestro ecosistema digital, que incluye plataformas como YouTube, TikTok e Instagram. Este álbum es un tributo a la rica historia del vallenato y un recordatorio del impacto duradero que Carlos Vives ha tenido en el género.

Si desean obtener más información sobre nosotros y el álbum "Escalona nunca había grabado así" de Carlos Vives, los invitamos a visitar nuestro sitio web en www.sentirvallenato.com y seguirnos en todas nuestras redes sociales.

others.share

camilo namen rapalino cantante vallenato

La historia de "El gran amigo": homenaje a padres fallecidos

Celebración del Festival de la Leyenda Vallenata

¿Por qué se llama el Festival de la Leyenda Vallenata?

Festival De La Leyenda Vallenata | Sentir Vallenato

El Festival de la Leyenda Vallenata se Alista Para Celebrar su Versión No. 57 en Homenaje al Cantante Iván Villazón Aponte

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptes su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Rechazar